Hola.com | Ana Rosa Quintana sorprende a su marido con una gran fiesta de cumpleaños

La velada estuvo repleta de sorpresas y fueron muchos los que disfrutaron de ella, como Nuria Roca y su marido Juan del Val

Ana Rosa Quintana ha tenido un fin de semana repleto de celebraciones. Si el viernes recibía el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión, ayer sábado, Día de los Enamorados, celebraba el cumpleaños de su marido Juan Muñoz.

La periodista organizó una gran fiesta llena de amigos en La Bulería, un tablao flamenco ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. Como el cumpleaños coincidía con San Valentín y Carnaval, fueron muchos los invitados que aprovecharon la ocasión para celebrar ambas cosas. La noche estuvo repleta de máscaras, declaraciones de amor y, sobre todo, muchas sorpresas, como el momento en el que Bibiana Fernández subió al escenario para cantar el cumpleaños feliz a Juan Muñoz.

anarosafiesta

Y entre los invitados, numerosos rostros conocidos como el de Nuria Roca y su marido Juan del Val. La pareja aprovechó la fiesta para brindar por su amor. “Qué San Valentín tan bonito… Gracias Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz”, escribió junto a esta foto. También asistieron a la fiesta Fiona Ferrer, bloguera de hola.com, y Cristina Tárrega, colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa.

Puedes ver el artículo completo pinchando aquí.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.