La peculiar fiesta de Paco León por su 40 cumpleaños junto a su ‘troupe’

[Fuente: Vanitatis | El Confidencial – Marta Bolino. Fecha: 06/10/2014]

Se rodeó de todos sus amigos

Hiba Abouk, Javier Cámara, Vicky Martín Berrocal, Fernando Tejero, Rossy de Palma… Todos tenían marcado este sábado 4 de octubre en su calendario. Paco León cumplía 40 años. Una cifra redonda que quería festejar por todo lo alto.

Con aire cabaretero y un amplio despliegue en el escenario, con cantante vestida de torera incluida, la de Paco León fue una celebración memorable. De ello daban fe muchos de sus asistentes que, a través de las redes sociales, quisieron manifestar el buen rato que habían pasado en una conocida sala de fiestas de Madrid donde tuvo lugar el festejo.

La actriz Hiba Abouk decía en Twitter: “Jo, qué noche! #paco40 Me encanta!!!” mientras que Vicky Martín Berrocal hacía lo propio en Instagram con una foto en la que aparecía con Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo y que titulaba: “Gracias Paco León por una noche mágica. Qué placer estar siempre a vuestra verita (Mario y Bibiana) Qué paladar…”

Tampoco se perdieron la fiesta otros compañeros de profesión del sevillano como Raúl Arévalo, Marc Clotet y Natalia Sánchez y, por supuesto, gran parte de sus compañeros de Aída,  la serie que ha catapultado al éxito a Paco con su personaje de El Luisma.

Carmen Machi, Eduardo Casanova y Miren Aranguren tampoco quisieron perderse la fiesta de su amigo. Eduardo, que da vida al peculiar Fidel en la serie de ficción, escribía en su perfil de Twitter: “Hoy cumple años una de las personas que más quiero. Cumple 40 y es un sexsymbol. Te quiero tela Paco León”.

Todos los que fueron pudieron llevarse al menos un recuerdo en mano. Para la ocasión, el actor y director quiso inmortalizar cada uno de los momentos de su fiesta con una cámara de fotos que imprimía las imágenes de manera instantánea dejando constancia de todos los que pasaron por allí. “Estas Polaroid valen oro”, decía Paco León en Instagram adjuntando una imagen con varias fotografías.

Buenos tiempos para Paco León

El aniversario del actor coincide con uno de sus mejores momentos profesionales. Consolidado en su nueva faceta de director con la saga de Carmina o Revienta, la segunda parte de su obra, Carmina y Amén ya empieza a distribuirse a través de varias plataformas a la vez que vuelve a estrenarse en los cines dado su éxito para así despedirse de las salas por todo lo alto.

Además el sevillano también tiene entre manos un nuevo reto cinematográfico, aunque esta vez como actor. De ahí la frondosa barba estilo hispter que luce desde hace unas semanas y que se ha visto obligado a dejarse por exigencias del guión.

Leer noticia directamente en Vanitatis.elconfidencial.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.